Por qué tener un entrenador personal a domicilio

/, Entrenamientos, Entrenamientos hombre, Entrenamientos mujer/Por qué tener un entrenador personal a domicilio

Por qué tener un entrenador personal a domicilio

Quieres mejorar tu condición física, pero entrenas y no obtienes resultados; no tienes tiempo para seguir una rutina que te permita mantenerte en tu peso; has orientado mal tus metas y te falta motivación… Estas son algunas de las cosas que más he escuchado y mi respuesta siempre es la misma: lo que necesitas es tener un entrenador personal a domicilio.

En casa o al aire libre, ¡yo me adapto a tus preferencias y a tus horarios! Si lo que necesitas es atención personalizada y ver cómo progresas día a día, en Mii Body puedes disponer de tu entrenador personal a domicilio en Zaragoza.

Puedes llamarnos como quieras: entrenador personal, personal trainer, preparador físico…

Pero verás que si empiezas con el entrenamiento personal a domicilio podrás organizar mejor tus tiempos. ¡Yo me encargaré de que cumplas todos tus objetivos deportivos! Desde Mii Body llevamos todo el material necesario para el entrenamiento completo hasta tu casa, evaluamos tu nivel físico y te diseñaremos un plan de sesiones personalizado en función de los objetivos físicos que quieras conseguir.

¿Dónde podemos desarrollar el entrenamiento personal?

En tu casa, en el parque, en la piscina, en pistas, ¡el lugar no será un problema! Nos desplazamos por Zaragoza. Cualquier lugar será perfecto para empezar a darle forma a tus necesidades físicas.

  • A domicilio: porque sabemos que es muy complicado sacar tiempo, nos desplazamos hasta tu casa con todo lo que necesario para que alcances tus metas y te mantengas [email protected]
  • En Mii Body: si prefieres venir a nuestro centro, contamos con un equipo de entrenadores personales que te harán verlo todo mucho más fácil y alcanzable.
  • Al aire libre: al parque, a la piscina, al campo de fútbol… ¡que el lugar no sea una excusa! Nos adaptamos al espacio y a tu tiempo.

tener un entrenador personal a domicilio

Ventajas de tener un entrenador personal a domicilio

Queremos que sepas por qué es importante para ti tener un entrenador personal que se adapte a tus horarios y te mantenga con las pilas cargadas de una sesión a otra. No solo es una cuestión estética, sino que además es saludable y mejorará tu bienestar.

  • Trabajamos contigo de forma individual y completamente personalizada.
  • Evaluamos tu nivel físico.
  • Diseñamos sesiones personalizadas. ¿Quieres tonificar? ¿Perder peso? ¿Ganar músculo?
  • Ponemos a tu disposición toda nuestra tecnología, recursos y tiempo.
  • Alcanzarás mejores resultados en menos tiempo.
  • Entrenarás de forma segura, ya que vigilaremos tu postura y la forma en la que realizas los ejercicios.

¿Se puede hacer electroestimulación en el entrenamiento personal a domicilio?

¡Claro! Además, contamos con un sistema de electroestimulación muscular a domicilio pensado para ti. Puedes elegir sesiones individuales o echar un vistazo a nuestros bonos y promociones.

  • Entrenaremos todos tus músculos al mismo tiempo en solo 20 minutos.
  • Bajarás peso a corto plazo.
  • Activarás el flujo sanguíneo muscular y aliviarás la tensión en músculos y contracturas.
  • Conseguirás un rápido incremento de la construcción muscular.
  • Mejorarás tus articulaciones.

 

Con un entrenador personal a domicilio en Zaragoza aprenderás nuevos ejercicios que podrás incluir en tu rutina diaria. Tendrás una flexibilidad horaria total y evitarás desplazamientos al gimnasio. Nosotros te damos todas las facilidades para que hacer ejercicio y mantenerte en forma se convierta en parte de tu rutina.

 

Consulta nuestros servicios de entrenador personal a domicilio y no dudes en preguntarnos todo lo que necesites. ¿Quieres probar la primera sesión gratuita? ¡Te estamos esperando!

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Instagram!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.