Famosos que han sucumbido a la electroestimulación ¡Averigua por qué!

//Famosos que han sucumbido a la electroestimulación ¡Averigua por qué!

El entrenamiento con electroestimulación tiene múltiples beneficios. Como ya te contamos en este post, algunos de sus beneficios es que actúa directamente sobre los músculos, conseguimos tonificar los músculos, mejora la celulitis y ayuda a eliminar líquidos. Por esta y más razones, son muchos los famosos y celebrities que utilizan la electroestimulación para ponerse en forma.

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Mar Saura, Paula Prendes o Alba Carrillo son algunas de las actrices e influencers españolas que realizan entrenamientos con electroestimulación desde hace años (una de las primeras fue Paula Echevarría a comienzos del año 2013) . Una de las razones por las que las actrices eligen este tipo de entrenamiento es por rapidez a la hora de notar los cambios, ya que a partir de los dos o tres meses se notan cambios significativos. Además, un entrenamiento de tan solo 20 minutos es suficiente ya que se trabaja a un alto nivel de intensidad.

famosos electroestimulacion

Paula Echevarría con el traje de electroestimulación. Imagen de su Instagram

Otro de los motivos por los que los famosos utilizan la electroestimulación es porque permite trabajar con frecuencias elevadas y aumentar la intensidad del ejercicio. De esta manera se puede ser selectivo y centrarnos más en aquellas partes del cuerpo que se quieren trabajar.

De la misma manera en que se puede aumentar las frecuencias, también se puede trabajar con una intensidad reducida o nula en zonas donde tengamos una lesión. Por eso la electroestimulación se utiliza a la hora de rehabilitación o para tratar lesiones deportivas. Son muchos los deportistas de élite que utilizan este tipo de entrenamiento como por ejemplo Usain Bolt, Benzema, Fernando Alonso, o Arancha Sánchez Vicario. Además, varios clubes de fútbol que cuentan con esta tecnología como el Fútbol Club Barcelona, Celta de Vigo o Sevilla Club de Fútbol.

Por supuesto, el deporte nunca sirve al 100% para ponernos en forma, sino que debemos acompañarlo de una buena alimentación. La electroestimulación ayuda a tonificar la musculatura y a construir masa muscular (lo cual hace estar tonificado). Para bajar de peso estos ejercicios se complementan con una buena dieta saludable, y a los pocos meses ya podemos notar los resultados.

Muchos de los famosos, también cuentan con un entrenador personal con el cual compaginan las sesiones de electroestimulación, con otro tipo de ejercicios como running o ejercicios funcionales con el propio peso del cuerpo.

Si tu también quieres ponerte en forma y cuentas con poco tiempo puedes probar una sesión gratuita de electroestimulación en Mii Body Zaragoza. Además en nuestras redes sociales de Facebook  e Instagram podrás ver algunos de los ejercicios que se realizan en un entrenamiento con electroestimulación.

2017-06-29T17:35:01+00:00mayo 18th, 2017|Electroestimulación|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.