Cómo usar la electroestimulación para perder peso

//Cómo usar la electroestimulación para perder peso

Uno de los objetivos que normalmente se quiere conseguir con la electroestimulación es bajar de peso. Adelgazar es posible gracias a la electroestimulación y es uno de los resultados que aparecen a corto plazo.

Eso sí, para conseguir bajar de peso es necesario seguir una buena dieta y crear buenos hábitos alimenticios. Además, debemos acompañar la electroestimulación con algo de ejercicio (por ejemplo caminar) para notar los cambios en poco tiempo.

Si llevamos una buena alimentación y además realizamos ejercicio con regularidad también bajamos de peso, pero al añadir el entrenamiento con electroestimulación lo conseguimos antes ya que el proceso se acelera. La electroestimulación hace que se entrenen todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo (en tan solo 20 minutos que es lo que dura una sesión).

Algunos de los beneficios que tiene utilizar la electroestimulación para adelgazar son, por ejemplo, que nos ayuda a tonificar la musculatura y construimos masa muscular (lo cual nos hace estar tonificados). Además se entrenan todos los músculos al mismo tiempo en tan solo 20 minutos y se aumenta la resistencia. También se elimina el sobrepeso y la retención de líquidos, se eliminan zonas de grasa localizada, y se gana firmeza muscular.

bajar-de-peso

La electroestimulación nos permite bajar de peso porque este tipo de entrenamiento ayuda a ejercitar el músculo. Gracias a esto nuestro cuerpo consume más calorías, proteínas y grasas y de esta manera se pierde peso. Además, al realizar ejercicios específicos para cada zona del cuerpo,  tonificamos los distintos músculos y poco a poco el cuerpo tiende a ser más fibroso y menos graso (menos grasa y más músculo).

Aunque los resultados aparecen al poco tiempo de empezar a entrenar con electroestimulación, lo cierto es que es necesario acompañarlo con una dieta saludable y con ejercicios que impliquen varios grupos musculares.

En Mii Body Zaragoza podemos ayudarte a conseguir tus objetivos, realizamos distintos entrenamientos orientados tanto a hombres como a mujeres  y creamos una dieta a medida. Si todavía no estás convencido de los beneficios de la electroestimulación puedes probar una sesión gratuita en la que verás cómo es el chaleco, los ejercicios que hacen, etc.

Si quieres ver algunos de los ejercicios que se realizan en la electroestimulación puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook y en Instagram.

2017-06-29T17:35:05+00:00 marzo 22nd, 2017|Electroestimulación|Sin comentarios

Deje su comentario