Daniel Santolaya

NUESTRO EQUIPO

Si algo nos caracteriza como personas y como entrenadores personales, es nuestro objetivo de mejorar la salud de las personas. Nuestro objetivo es conseguir un mundo más activo, mitigando así muchas enfermedades tanto físicas como psicológicas asociadas a una vida sedentaria.

Nuestro lema «No límite como límite» refuerza nuestra creencia que tú decides hasta donde quieres llegar.

Somos positivos, luchadores, disciplinados, motivadores, divertidos y extremadamente profesionales.

Hemos desarrollado nuestro propio método de entrenamiento, el MÉTODO MII BODY, basado en nuestra larga experiencia y observación, aplicando diferentes técnicas de entrenamiento.

Prueba gratis con nuestra sesión demo, ¡no te arrepentirás!

Dani Santolaya

Gerente y entrenador personal de MII BODY ZARAGOZA.

El deporte es una parte inseparable de mi vida, llevo ligado a la práctica deportiva desde los 4 años, cuando comencé con el Kárate, y más adelante, a partir de los 13 años, me dediqué al tenis compitiendo de manera profesional. Una etapa que a priori es dura, con una preparación física como mental extremas, sin embargo los logros y la fortaleza que consigues a nivel personal junto con la satisfacción del trabajo bien hecho es una experiencia única.

Tras una lesión y ante la imposibilidad de alejar mi vida del deporte, decido emprender mi propio camino como preparador físico y entrenador personal a través de mi propio centro de entrenamiento personal. Obviamente, sabiendo de la importancia de una buena alimentación a la hora de esculpir nuestro cuerpo y mejorar nuestro rendimiento físico, completé mi preparación con formación específica en nutrición. Además, como amante de la filosofía y la psicología, traslado estos conocimientos al mundo deportivo.

Desde 2012 a través de Mii Body Zaragoza, ayudo a las personas a mejorar su forma física, alcanzar sus metas, transmitiéndoles mi filosofía de vida ¡manteniendo la motivación y disciplina!

Daniel Santaolaya entrenador personal Zaragoza

Breve resumen de mi currículum