Preparación física2020-04-27T19:25:22+00:00

No límite como límite

¿Estás preparando oposiciones? ¿Quieres mejorar tu marca en la Quebrantahuesos? ¿Quizá mejorar tu tiempo en una 10k? ¿Practicas deporte de manera profesional?

Los sueños están para vivirlos

Preparación física específica

¿Juegas al tenis y siempre has querido tener la resistencia de Nadal? ¿Quizá al fútbol y te has fijado en Cristiano Ronaldo?

En Mii Body contamos con planes de preparación física específicos para tenistas, futbolistas, jugadores de baloncesto, rugby, etc…, que participan en pruebas deportivas como hobby o de manera profesional y quieren mejorar su condición física. No dejes que tu condición física te limite, ¡sé el mejor!

Alcanza tus marcas

¿Deseas mejorar tus tiempos? Ya sea running, natación, ciclismo…tenemos el entrenamiento óptimo para ti. Tras una entrevista buscaremos tus puntos fuertes y los más débiles para trazar el plan que mejor se adapte a ti. ¡Consigue tu marca de una vez por todas!

¿Oposiciones?

¡Hazte con tu plaza!

¿Bombero, policía, militar o guardia civil? En Mii Body Zaragoza tenemos años de experiencia en preparación de oposiciones, es más, nuestro entrenador Dani Santolaya se propuso realizar todas las pruebas de bombero y fue todo un éxito. No dejes que tu mente cree limitaciones, ¡consigue tu plaza ya!