Suplementos2020-04-30T13:12:27+00:00

Suplementos deportivos

Somos especialistas en nutrición

¿Entrenas correctamente pero te encuentras fatigado? ¿Tal vez te falta energía en los tramos finales de tus entrenamientos o competiciones?

Como ex-deportista profesional y entrenador personal sé lo importante que es contar con los nutrientes necesarios para el desarrollo de una actividad intensa.

Cuanto haces deporte, tu cuerpo requiere más nutrientes (macronutrientes como micronutrientes: más vitaminas, más minerales, más proteínas, hidratos de carbono y más ácidos grasos esenciales). Los suplementos pueden ayudarte a completar tu dieta. Ven y te aconsejaré sobre que suplementos necesitas ¡sin riesgos para tu salud!

Sesión gratuita

Primeras marcas en nutrición muscular

  • Suplementos (vitaminas, minerales, aminoácidos,…) para la mejora del rendimiento y recuperación física orientados para deportistas que realizan entrenamientos muy exigentes.

  • Proteínas para una buena recuperación tras los entrenamientos. Los batidos de proteínas son una forma cómoda, segura y deliciosa de tomar las proteínas suficientes. Además existen distintos sabores, ¡elige el que más te guste!

  • Quema-grasas que luchan contra la grasa más rebelde, acompañado de una mayor producción de energía.

  • Depurativos que aseguran un buen funcionamiento de tu organismo. Ayudan al organismo a eliminar toxinas estimulando las funciones depurativas de hígado y riñones, y luchan contra la retención de líquidos.

Contacta con nosotros