Entrenador personal Zaragoza2020-04-27T16:43:26+00:00

Entrenador personal Zaragoza

Entrenador personal Zaragoza

¿Por qué iba a necesitar un entrenador personal?

Metas mal orientadas, falta de resultados o rutinas inadecuadas para tu condición física son algunas de las razones por las que necesitas un entrenador personal para conseguir tus objetivos y mejorar tu condición física.

El equipo de entrenadores personales de Mii Body Zaragoza, conseguirán mantenerte motivado y te elaborarán un plan de ejercicios adecuados para ti.

Tu entrenador personal te ayudará, diseñando una rutina de ejercicios para cuidar tu salud, alcanzar tus metas y evitar lesiones. Seleccionará los ejercicios más aptos para tu condición física.

La combinación de una buena rutina, con la motivación necesaria y el conocimiento técnico de un profesional, conseguirán que alcances tus objetivos en el menor tiempo posible. ¿Quieres fortalecer determinada zona? ¿Quieres perder peso? ¿Compites y quieres mejorar tus tiempos? Tu entrenador personal de Mii Body escogerá los ejercicios idóneos y más eficientes para lo que buscas.

En Mii Body Zaragoza tenemos planes de entrenamiento personal y otros combinados con electroestimulación. Diseñaremos un plan de entrenamiento específico para ti teniendo en cuenta tu condición física y tus objetivos, por esta razón, si lo vemos oportuno, utilizaremos la tecnología de electroestimulación en algunas sesiones para potenciar tus ejercicios y conseguir resultados en el menor tiempo posible.

Entrenador personal Zaragoza

¿Cuál es tu objetivo? Conoce nuestros planes de entrenamiento

¿Has oído hablar de la electroestimulación o EMS? ¿Quieres añadir algo nuevo en tu entrenamiento?

La electroestimulación es un sistema de entrenamiento integral, es decir, trabajas todos los músculos a la vez en sesiones de veinte minutos. Un buen complemento a tu entrenamiento que te permitirá obtener resultados visibles en pocas sesiones.

Entrenador personal a domicilio ¿En qué consiste?

En Mii Body contamos con servicio de entrenador personal a domicilio en el área de Zaragoza. Nos desplazamos a tu domicilio para realizar las sesiones proporcionando todo el material necesario.

La falta de tiempo, la distancia o la pereza ya no serán excusa para que puedas hacer ejercicio y alcanzar tus objetivos.

Con nuestro servicio a domicilio podrás beneficiarte de una atención personalizada en la que sacarás el máximo beneficio a tu tiempo.

En la primera sesión, tu entrenador realizará una evaluación de tu nivel físico y diseñará un plan de entrenamiento en función de los objetivos que quieras lograr.

Por su puesto, si fuera necesario para alcanzar tus metas, el sistema de electroestimulación muscular también se realiza a domicilio.

Entrenador personal Zaragoza

Ventajas del entrenamiento a domicilio

  • Te diseñamos un plan de ejercicios específico para ti en función de tu condición física y objetivos.

  • Nosotros nos encargamos de llevar todo el material que necesitas, no tienes que preocuparte por nada.

  • Al evitar desplazamientos, aprovecharás al máximo tu tiempo, así podrás invertirlo en otras actividades hasta que el entrenador llegue a tu casa.

  • Flexibilidad de horarios, nos adaptamos a ti.

  • Aprenderás nuevos ejercicios que podrás realizar en tu propia casa para complementar tu plan de entrenamiento.

  • Si prefieres entrenar al aire libre, tu entrenador diseñará una rutina de ejercicios adaptada al entorno y/o añadiendo algún equipamiento alternativo.

Contacta con nosotros