Nutrición

¿Quieres perder peso y no lo consigues?

¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos con la nutrición.

En la primera consulta nutricional te explicaremos en qué consiste la nutrición, realizaremos una toma de medidas y valores para después elaborar una tabla con tus nuevos hábitos alimenticios. ¡Así de simple!

Luego, semanalmente, realizaremos un seguimiento para analizar tu progresión y modificar lo que sea necesario.

¿Sabías que combinar ejercicio y una buena nutrición da mejores resultados?

¡Totalmente comprobado! Una adecuada nutrición controla las calorías que ingieres y el ejercicio te ayuda a quemar calorías, grasa y a mantener tu cuerpo tonificado.

Si aún sabiendo esto, hacer ejercicio te supone un problema o no dispones de mucho tiempo o te da pereza empezar, tenemos tu solución: entrenamientos de tan solo 30 minutos, 2 sesiones a la semana. Tan intensos y eficaces como los entrenamientos tradicionales.

No te lo pienses más y pide ahora tu sesión gratuita con nosotros.

¿Empiezas de cero? ¡No te preocupes! Diseñaremos un plan de entrenamiento personalizado para que comiences de manera suave y progresiva de modo que el metabolismo se vaya activando. Da igual de dónde vengas y hacia dónde vayas, te motivaremos y guiaremos para que entrenes con seguridad y mejores tanto tu forma física como tu salud. ¡Hoy es el día!

¡Además podrás resolver todas tus dudas al instante! Gracias a nuestro servicio de atención de WhatsApp!

671 229 704

Sesión gratuita

Índice de masa corporal (IMC)

El índice de masa corporal (IMC) es utilizado para determinar si el peso de una persona entra dentro de un rango óptimo. Introduce en nuestra calculadora tu peso en kilogramos y tu altura en centímetros para saber tu IMC y si estás en un peso saludable.

Calcula tu índice de masa corporal (IMC)

kg
cm

Contacta con nosotros