Musculación, pérdida de peso, puesta en forma ¿cúal es tu objetivo?

En Mii Body Zaragoza diseñaremos un plan personalizado de ejercicios para que consigas el cuerpo que deseas

Tu entrenador personal te guiará y te motivará para que consigas tus objetivos

Ponte en forma

Para todas aquellas personas que nunca han realizado ejercicio o que llevan un largo periodo de inactividad, la figura de un entrenador personal es imprescindible para marcar objetivos realistas, diseñar planes de entrenamientos adaptados y tener el apoyo necesario para mantener la motivación y evitar lesiones. En Mii Body nos involucramos en tus objetivos y ¡te ayudamos a ponerte en forma!

Pierde peso saludablemente

¿Sabes cómo entrenar pero no pierdes peso acorde a tu esfuerzo? Probablemente sea debido a que tu plan de entrenamiento esté cojo, y le falte algo para que consigas perder peso de manera óptima. Quizá necesites unos nuevos hábitos alimenticios… Pregúntanos por nuestra consulta de nutrición y crearemos unos nuevos hábitos, además de realizar un seguimiento semanal ¡para que no bajes la guardia!

Musculación: Esculpe tu cuerpo

¿Siempre has soñado con unos brazos grandes? ¿Un abdominal bien marcado? Esculpir los brazos, pectorales y abdominales son los objetivos más comunes de los hombres cuando entrenan. Así que si tu objetivo es la musculación (hipertrofia) te invitamos a conocer las ventajas que te puede aportar un seguimiento individualizado donde tu entrenador personal se va a encargar de hasta el más mínimo detalle: repeticiones, series adecuadas, frecuencia de entrenamiento, ejecución correcta de los ejercicios. Aprovecharás tu tiempo al máximo con mejores resultados.

Nuestras tarifas

Disponemos de varios planes de entrenamiento para para que elijas la opción que más se ajusta a ti. Además ¡nuestros precios son tan competitivos como nuestros entrenamientos!

Bonos de entrenador personal

1 sesión/semana