VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS – CONSEJOS PARA EMPEZAR Y DECIR ADIOS A LA PEREZA

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Después de esas merecidas vacaciones, donde nos hemos dado algún que otro capricho (por cierto, bien hecho, por eso se llaman vacaciones) es el momento de volver a nuestros entrenamientos y seguir luchando por nuestros objetivos.

Así que, por favor, ve preparando tu ropa de entrenamiento que después de estos consejos no vas a poder luchar con tus ganas de ir a entrenar.

 

  • OBJETIVO

Lo más importante de todo, ¿Cuál es tu objetivo ahora?. Recuerda siempre establecer uno a largo plazo, otro a medio plazo y otros a corto plazo. Es la manera de mantener arriba tu motivación.

 

  • SENTIDO COMUN: PROGRESIVO, POR FAVOR

Si ya estás con todas las ganas del mundo, ¡estupendo! Pero no estás físicamente igual que antes de irte de vacaciones porque has perdido algo de fuerza y fondo. Así que, por favor, empieza con poca intensidad y ve subiéndola gradualmente en cada entrenamiento, en un par de semanas volverás a tu estado físico y de ahí en adelante a tope.

Además, así evitarás posibles lesiones y frustraciones por no ser capaz de hacer lo hacías antes.

 

  • ALIMENTACIÓN

Si ya lo sabes, no te cuento nada que no te haya dicho antes. La combinación de una nutrición adecuada junto con el ejercicio físico da los mejores resultados.

 

  • EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Si estrenas con nosotros con nuestro método Mii Body en cualquiera de sus modalidades (presencial, domicilio u online) está genial y ¡nos alegramos mucho de ello! Pero añade otros deportes también a tus rutinas de entrenamiento.

 

 

Hasta aquí los consejitos. Lo sé, ya te lo había dicho, estás deseando irte a entrenar ya. ¿Tienes la bolsa preparada? ¡Te veo en el templo!

2022-09-01T09:02:40+00:00septiembre 1st, 2022|Sin categoría|Sin comentarios

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