¡Quiero una tableta! 4 Ejercicios para definir tus abdominales

//¡Quiero una tableta! 4 Ejercicios para definir tus abdominales

¿En tu lista de propósitos para el 2017 has incluido definir tus abdominales? Esta semana traemos un artículo para todos aquellos que siembre han querido una buena tableta de chocolate en el vientre. Si realizas estos ejercicios regularmente, podrás definir tus abdominales fácilmente. Son aptos para realizarlos en tu propia casa, pero siempre has de tener cuidado con las cervicales, así que presta mucha atención a las posturas de las imágenes.

Con estos ejercicios podrás definir tus abdominales; los superiores, los inferiores y los oblicuos. Sólo dándole caña a todas las zonas individualmente, los fortalecerás al máximo. También deberás entrenar con constancia porque si no los ejercicios no serán efectivos.

 

Ejercicio 1.  Abdomen oblicuo: Realizamos abdominales con una pierna sobre la otra y sujetando con una mano el cuello para tener cuidado con las cervicales.

Ejercicios para definir tus abdominales: Abdomen oblicuo 1

Ejercicios para definir tus abdominales: Abdomen oblicuo 2

 

Ejercicio 2. Patadas de rana: Elevamos las piernas y los brazos y luego flexionamos las piernas atrayendo los brazos hasta ellas. El principio y el final de este ejercicio son las partes más importantes, ya que estas posiciones trabajan el recto del abdomen.

Ejercicios para definir tus abdominales: Patadas de rana 1

Ejercicios para definir tus abdominales: Patadas de rana 2

 

Ejercicio 3.  Plancha oblicua: Prueba a sostenerte como se muestra en la imagen y, si crees que puedes, baja el brazo haciendo un giro hasta quedar bocabajo. Luego, vuelve a subir.

Ejercicios para definir tus abdominales: plancha oblicua

 

Ejercicio 4.  Escalador:  Para finalizar, os proponemos un ejercicio cardiovascular muy completo. Cambia de la postura 1 a la 2 para trabajar el recto del abdomen, los hombros, el pecho y los brazos.

Ejercicios para definir tus abdominales: Escalador 1

Ejercicios para definir tus abdominales: Escalador 2

 

Hasta aquí el post de esta semana, en el que os damos las claves para definir los abdominales. Esperamos que os haya gustado y recordad que pronto volveremos con más consejos sobre deporte y nutrición. Si necesitas ayuda específica, contacta conmigo y planificaremos un entrenamiento más personalizado según tu condición física y los resultados que quieras conseguir. Juntos, podremos conseguir cualquiera de tus propósitos del 2017.

2017-06-29T17:35:12+00:00 diciembre 28th, 2016|Entrenamientos hombre|Sin comentarios

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