¡Súmate al detox!

//¡Súmate al detox!

Sí, ya han pasado las Navidades, época festiva en la que nos olvidamos, o no, de la dieta por unos días y disfrutamos comiendo en compañía de familiares y amigos. Ahora que estáis sintiéndoos culpables por haber apartado las verduras y las frutas y haberos centrado únicamente en guisos, mariscos y asados, os traemos una dieta basada en zumos naturales elaborados en el momento sin conservantes, que os ayudarán a ¨resetear¨ vuestro cuerpo de una manera sana, siembre bajo la supervisión de nuestro nutricionista, quien te asesorará de forma personalizada según tu metabolismo y necesidades.

Esta dieta permite aligerar el cuerpo y deshincharlo rápidamente. También es una forma de iniciar un nuevo modelo de vida y hábitos saludables de alimentación. Además, sus zumos llenos de vitaminas y nutrientes están buenísimos, así que no es difícil de seguir.

Para los que nunca han realizado nuestra dieta en colaboración con Frutolandia, deben saber que lo primero que tienen que hacer es una consulta nutricional. Nuestro nutricionista Daniel se encargará de recopilar vuestros datos antropométricos (peso, talla, IMC…), para así elaborar un estudio sobre vuestros hábitos alimenticios, patologías, gustos, intolerancias…, y confeccionar la dieta detox que más se adapte a vuestras necesidades para una semana.

Posteriormente, se lleva a cabo un seguimiento basado en varias visitas al centro para valorar los resultados y modificar, en caso de que fuera necesario, la dieta preescrita. La última consulta incluye una dieta completa para poder continuar una vez finalizado el plan detox. Y no te preocupes, cualquier duda o problema serán resueltos al instante, ya que estaremos a tu lado continuamente ofreciéndote un trato personalizado y adaptado.

¡SÚMATE AL DETOX!

Miibody Dieta detox Frutolandia

 

 

2018-01-23T10:56:04+00:00 enero 23rd, 2018|Nutrición y dieta|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.