Porqué necesitas un personal trainer

//Porqué necesitas un personal trainer

Ahora que va a llegar el 2017, es un buen momento para tus nuevas metas, como perder peso, cambiar de entrenamiento, ganar músculo… Sea cual sea tu objetivo, un entrenador personal es la mejor opción para conseguir los mejores resultados de tu entrenamiento. Si alguna vez te has planteado buscar un personal trainer, en este artículo te damos las razones suficientes para que te decidas:

personal trainer

  • Conocimiento → Hay mucha gente que entrena sin medida ni planificación, pero así no obtienen los mismos resultados que con un profesional que les guíe. Por eso, esta es una de las razones más importantes por las que deberías dejarte aconsejar por un personal trainer. Además, puedes lesionarte por hacer algo que no debías o practicar ejercicios de manera incorrecta. Tanto si eres nuevo en este mundo como si no, deberías consultar con un personal trainer para prevenir esto. Por otro lado, no solemos hacer caso a las señales que nos manda nuestro cuerpo, pero un entrenador personal se dará cuenta de ellas porque te está observando y sabrá qué hacer en todo momento porque es un experto. Te dirá cuándo puedes esforzarte un poco más o rebajar la intensidad.
  • Personalización → La planificación de un programa según tu condición física y los resultados que quieres obtener es crucial para maximizar tus resultados. Tu entrenador personal tendrá en cuenta cuáles son tus puntos débiles para darles caña, pero también para tener cuidado y que el entrenamiento sea seguro. También evitará que pierdas el tiempo haciendo un tipo de ejercicio que no sea eficaz para ti.
  • Constancia → Esto no es igual que la suscripción del gimnasio, la cual pagas para sentirte mejor, pero luego no vas. En este caso, hay otra persona que sabe lo que te toca ese día y si te lo saltas. Además, un entrenador personal te lo hace más fácil porque se adapta a ti en todo momento. No hay un horario fijo ni unas clases programadas, sino un profesional que escucha tus preferencias e intenta seguirlas. Y si el tiempo es problema, la sesión incluso puede ser más corta con la electromusculación.
  • Tu compañero  → Nadie como tu entrenador personal va a saber tus debilidades y cómo sacas el valor para enfrentarte a ellas. Sin duda, tendrás a alguien apoyándote cuando te falten los ánimos y aplaudiéndote con cada esfuerzo.  Con un personal trainer nunca te faltará el buen rollo, ¡en compañía siempre es mejor! Se preocupará por que mejores y consigas, poco a poco, un estilo de vida más activo y sano. Se sentirá orgulloso de tus victorias.

Por último, me gustaría comentarte que algunos te dirán que es algo caro, pero si miras nuestros precios, verás que no es así. En MiiBody, tenemos packs para hombre y mujer  muy interesantes y flexibles según tus necesidades, ¡pregúntanos!

2017-08-01T07:19:49+00:00 diciembre 23rd, 2016|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.