OPERACIÓN BIKINI

//OPERACIÓN BIKINI

En invierno porque hace frío y tira aire, en verano porque hace calor… el caso es que, nunca nos viene bien empezar.
Cambiar tu vida y empezar con una buena alimentación e incrementar el ejercicio en tu vida no es tan difícil. Lo más importante es tener ganas y el esfuerzo que hagas no será para tanto. Además, puedes elegir ya que hay muchos deportes o ejercicios que pueden ir contigo. Busca el que más te interese según la época del año, recuerda que la operación bikini consiste en mejorar nuestro aspecto físico y no adelgazar rápidamente.

Pero ¿cuándo empieza realmente la operación bikini?
Lo cierto es que empieza en Enero, justo después de Navidad. Uno de los propósitos comunes para el nuevo año es: ser más feliz y empezar una vida sana, donde el ejercicio forme parte de tu día a día. Este cambio en tu vida aportará muchos beneficios a tu vida; es beneficioso para la mente e influirá en nuestro estado de animo de manera positiva, reduce el estrés, cuida a los músculos y huesos, etc.

¿Estamos a finales de Junio y todavía no has empezado?
No te preocupes, yo, como nutricionista y entrenador, te ayudaré a conseguir tus objetivos.
Está demostrado que para perder grasa corporal lo mejor es realizar una combinación de dieta y ejercicio, en Miibody te preparamos planes de nutrición y entrenamiento personalizados combinados con electroalimentación. Tendré en cuenta tu condición física y tus objetivos y utilizaré la tecnología de electroestimulación en algunas sesiones para potenciar tus ejercicios y conseguir resultados en el menor tiempo posible. Y es que, si no tienes tiempo para entrenar o quieres conseguir un mayor rendimiento en poco tiempo, el sistema de electroestimulación es perfecto para ti.

El ejercicio en casa o al aire libre es otra opción muy buena y además, ¡me amoldo a tus horarios!. Es un servicio muy cómodo, ya que llevamos todo el material que necesites en las sesiones, aprovechando el tiempo al máximo.
Aquí te dejo una publicación muy interesante: https://www.miibodyzaragoza.es/entrenamiento-personal-domicilio-zaragoza/

Ahora que te he enganchado a esta publicación, puedo aconsejarte también una dieta basada en zumos naturales elaborados en el momento sin conservantes, que te ayudará a ¨resetear¨ tu cuerpo de una manera sana, siembre bajo la supervisión del nutricionista, quien te asesorará de forma personalizada según tu metabolismo y necesidades. Esta dieta permite aligerar el cuerpo y deshincharlo rápidamente. También es una forma de iniciar un nuevo modelo de vida y hábitos saludables de alimentación.
Para los que nunca habéis realizado nuestra dieta en colaboración con Frutolandia, debéis saber que lo primero y lo más importante es que os marque unas pautas. Me encargaré personalmente de recopilar vuestros datos antropométricos (peso, talla, IMC…), para así elaborar un estudio sobre vuestros hábitos alimenticios, patologías, gustos, intolerancias…, y confeccionar la dieta detox que más se adapte a vuestras necesidades para una semana.

Al empezar la operación bikini hablarás conmigo, ya que te planificaré una dieta y un ejercicio específico para tí. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta, como la edad, el estado físico, el peso, los hábitos, las necesidades y objetivos, etc.
Siguiendo los pasos que te marcaré durante los meses de trabajo, podrás lograr tus objetivos para verano.

2018-06-29T13:05:51+00:00 junio 29th, 2018|Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.