Nutricionista2020-05-04T20:31:01+00:00

Nutricionista

¿Quieres perder peso y no lo consigues?

¡No te preocupes! Nuestro nutricionista te ayudará a conseguir tus objetivos. Tras una primera entrevista, donde realizaremos la consulta nutricional para tomar medidas y valores corporales, elaboraremos tu nueva dieta o mejor dicho tus nuevos hábitos alimenticios, para después semanalmente realizar un seguimiento que nos permitirá comprobar como vas alcanzado tus objetivos y modificar lo que sea necesario.

Está demostrado que para perder grasa corporal además de una alimentación sana y equilibrada, es imprescindible el ejercicio . El ejercicio además de ayudarte a consumir calorías y perder grasa, te ayudará a obtener un cuerpo tonificado. Si hacer ejercicio te supone un problema, no dispones de mucho tiempo o te da pereza empezar, tenemos tu solución: prueba nuestra sesión gratuita con tu entrenador personal. Con entrenamientos cortos, a penas 30 minutos, e intensos conseguirás grandes resultados.

¿No estás acostumbrado a realizar ejercicio? ¡No te preocupes! Tu entrenador te diseñará un plan de entrenamiento personalizado para que comiences con un ejercicio suave y progresivo de modo que el metabolismo se vaya activando. Si tienes un problema de sobrepeso, comenzaremos con ejercicios que preparen a tu cuerpo (tonificación, estiramientos…) para posteriores ejercicios. Tu entrenador personal te motivará constantemente y te guiará para que realices los ejercicios adecuados para ti con seguridad y mejores tanto tu forma física como tu salud.

¡Además podrás resolver todas tus dudas al instante! Nuestro nutricionista te contestará a través de nuestro servicio de atención de whatsapp!

671 229 704

Sesión gratuita

Índice de masa corporal (IMC)

El índice de masa corporal (IMC) es utilizado para determinar si el peso de una persona entra dentro de un rango óptimo. Introduce en nuestra calculadora tu peso en kilogramos y tu altura en centímetros para saber tu IMC y si estás en un peso saludable.

Calcula tu índice de masa corporal (IMC)

kg
cm

Contacta con nosotros