Día de la Mujer: Entrevista a Marina Castillo Santander sobre la electromusculación

//Día de la Mujer: Entrevista a Marina Castillo Santander sobre la electromusculación

Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer y aprovechamos para hablar de una mujer fuerte, claro ejemplo de superación. Marina Castillo Santander no era capaz de pisar un gimnasio y ya lleva un año apuntada en MiiBody y entrena con electromusculación.

“Me lo pensaré y, si eso, ya me acerco…”, respondió cuando una amiga le recomendó ir a MiiBody para probar la electromusculación. No lo veía muy claro. En su cabeza, tenía la siguiente  ecuación: “descargas + hacer ejercicio + pagar = ¿ estamos locos o qué?”. Además, recordaba las veces que lo había intentado sin éxito y no quería pasar por lo mismo. Había pagado cuotas de otros gimnasios anteriormente, pero todo había sido tirar el dinero. Eso hacía que se desmotivara al pensar en probar otra vez.

De repente, un día todo cambió. A veces, todo pasa de repente, sin una razón concreta. Marina se pasó a preguntar a MiiBody y resultó que la electromusculación era mucho mejor que lo que había en su cabeza. “Dani fue muy amablemente y me explicó en qué consistía y cómo se hacían las cosas. Así que, me quede más tranquila. La realidad era mucho mejor que mi imaginación”, explica Marina.  Por fin, descubría que todo era miedo a empezar de nuevo y que todo es posible si no abandonas en el intento.

En MiiBody, tenemos una demostración gratuita para todos aquellos que quieran tener un primer contacto con la electromusculación sin ningún compromiso. Cuando Marina probó las “descargas”  mientras hacía ejercicio, vio que no era nada “raro”.

“Lo que más me gusta es que, al concretar día y hora, te obligas a ir porque has quedado con Dani. Si algún día te surge algo de última hora o urgente, no pasa nada. Con sólo una llamada o un WhatsApp anulas y cambias la cita sin problemas. Además, hacen todo lo que pueden por amoldarse a tus horarios y circunstancias”, explica Marina.

Siguió evolucionando con la motivación y el apoyo de su entrenador personal hasta que logró ir dos veces a la semana al gimnasio. Compró un bono de sesiones, que fue aumentando progresivamente hasta llegar al día de hoy.

Hace un año, no era capaz de entrenar y ahora todos nos alegramos del aniversario de Marina en MiiBody. Fue mejorando poco a poco, a su ritmo y sin agobios, hasta llevar la vida sana y activa de ahora. Tras todo este recorrido, se siente mejor y anima a todo aquel que se lo esté pensando a probarlo. Para conocer esta y otras historias interesantes de Marina, puedes visitar su blog Sacuediendo mi vida.

Esperamos que Marina pueda servir de ejemplo a otras mujeres para que se atrevan a luchar y cumplir sus sueños. En Miibody, tenemos entrenamientos específicos para mujeres, ¿te atreves a probar? Ofrecemos planes para perder peso, reducir celulitis y especial postparto. Llámame al 671 229 704 y reserva tu demostración gratuita.

2017-06-29T17:35:06+00:00marzo 8th, 2017|Entrenamientos mujer|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.