¡Ya tenemos nuestro primer post sobre ejercicios para hombres! Muscula bien tus bíceps y tríceps con estos ejercicios que hizo Samuel en su entrenamiento personal para brazos. Esculpir los brazos es uno de los objetivos clave de todo hombre que entrena. Para ello, tenemos que darle caña a los músculos principales del brazo, que son el bíceps y el tríceps. Ambos músculos se encuentran en posiciones opuestas, uno en la parte delantera, y otro en la trasera. Los dos se complementan, por lo que tienen que estar igual de ejercitados y musculados para evitar desequilibrios. Por otro lado, tanto el bíceps como el tríceps están formados por cabezas, de las cuales todas deben ser entrenadas para sacar el potencial máximo de tus brazos. En los siguientes ejercicios, nos hemos asegurado de que cumplir con estas premisas para un correcto entrenamiento personal para brazos. Comenzamos por el tríceps y seguiremos con el bíceps:
1. Extensión de tríceps: estiramos y flexionamos el brazo por encima de la cabeza con pesas. Es muy importante mantenerse recto y con el abdomen firme.
2. Extensión de tríceps en suspensión: nos ayudamos de unas cuerdas para doblar y desdoblar los brazos bocabajo y en suspensión para intensificar el ejercicio.
3. Biceps en suspensión: cambiamos la posición y nos ponemos bocarriba para ejercitar los biceps en suspensión.
4. Curl concentrado de biceps: levantamos pesas arriba y abajo sentados para concentrar el peso en los bíceps.
5. Curl de biceps de pie: para finalizar, hacemos el mismo ejercicio, pero de pie. No olvidéis estirar bien y relajar los músculos después de entrenar.
Infórmate sobre los Packs para Hombres o cuenta conmigo como entrenador personal y ven a nuestro gimnasio para realizar un entrenamiento completo. Descubrirás las ventajas que te puede aportar un seguimiento individualizado con entrenador personal. Tú no tienes que preocuparte de nada, nosotros lo planificamos todo hasta el más mínimo detalle: repeticiones, series adecuadas y ejecución correcta de los ejercicios. Además, recuerda que puedes sacarle el máximo rendimiento a cada sesión con la electromusculación. Aprovecharás tu tiempo al máximo con mejores resultados. Ven a probarla de forma gratuita llamando al 671 229 704.
Esperamos que os haya gustado este entrenamiento personal para brazos y que os sea útil para conseguir el resultado que buscáis. Síguenos en las redes sociales para leer más posts sobre entrenamiento personal, ejercicios, electromusculación y nutrición, que serán publicados semanalmente en esta sección.
Deja tu comentario