¡Bienvenidos a nuestro blog!

//¡Bienvenidos a nuestro blog!

Mii Body Zaragoza nació hace casi cinco años y ahora queremos dar otro paso más para ayudarte a conseguir tus objetivos, por ese motivo hemos creado este blog. Somos pioneros en Aragón en realizar entrenamientos con electroestimulación muscular (EMS) y además contamos con un sistema de electroestimulación inalámbrico que permite una total libertad de movimientos. Pero si tienes el tiempo justo no te preocupes, también contamos con un  servicio de entrenamiento a domicilio con total flexibilidad donde nos adaptamos a tus horarios.

En este blog iremos profundizando en temas que os puedan interesar como la electroestimulación, en qué consiste, para qué sirve, los beneficios que puede tener para un deportista…

Además también trataremos otros temas como la nutrición, consejos de alimentación, hablaremos sobre los suplementos alimenticios, entrenamientos enfocados a los hombres, entrenamientos para las mujeres, cómo entrenar distintas partes del cuerpo… ¡y cualquier tema que queráis conocer más a fondo!

En Mii Body Zaragoza somos preparadores físicos para pruebas deportivas, rehabilitación y contamos con formación específica del mundo del deporte y de la nutrición. Por ese motivo todos los artículos y ejercicios que expliquemos en el blog estarán correctamente explicados y con una base profesional.

Queremos recordaros que podéis suscribiros a la newsletter para tener acceso a promociones y ofertas exclusivas antes que nadie. Solo tienes que dejarnos tu nombre, apellidos y el correo electrónico en el que quieres recibir todas las promociones exclusivas.

Esperamos que disfrutéis con este blog, aprendáis y sirva como referencia y respuesta a cualquier duda que podáis tener sobre la electroestimulación, deporte o nutrición. ¡Estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia o tema a tratar!

club-running-mii-body

 

2017-08-01T07:18:40+00:00 noviembre 10th, 2016|Blog|Sin comentarios

Deje su comentario