6 trucos para ponerte a dieta

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6 trucos para ponerte a dieta

Ahora que empieza el buen tiempo, apetece sacar la ropa de verano, y cuando te la pruebas, ¡¡Horror!! esos kilos de más que hemos ido acumulando durante el resto del año salen de golpe, si has decidido ponerte a dieta para para poner fin a esos kilos que te sobran, te vamos a dar una serie de consejos para ayudarte en tus metas.

1. Ponte unos objetivos

Tienes que ser realista a la hora de ponerte objetivos, no pretendas perder en 4 días lo que has ganado durante el resto del año, además las prisas y dietas muy bruscas pueden ser peligrosas y ver que no estás alcanzando tus metas puede mermar tu estado de ánimo y llevarte a tirar la toalla antes de tiempo.

Piensa seriamente que es lo que quieres conseguir y cómo puedes lograrlo, comprate una agenda y apunta en ella todo esto, además es útil ir apuntados nuestros progresos en ella para poder ver cómo hemos ido avanzando.

pesas, cinta métrica y comida dietética

 

2. Ponte las zapatillas y sal a hacer deporte

Por mucha dieta que hagas no será tan efectiva si no la combinas con la práctica de deporte. No pongas como excusa la falta de tiempo libre, pequeños cambios del día al día  como subir las escaleras de tu casa andando, bajarte del autobús un par de paradas antes para hacer el camino de vuelta a casa andando… Son solo unos ejemplos de los cambios que puedes sin que suponga mucho gasto de tiempo.

Si aun con esto no encuentras tiempo para hacer deporte, MiibodyZaragoza tiene entre sus muchos servicios la opción de un entrenador personal. Para que no necesites salir de casa para practicar deporte.

Hacer deporte desde casa con MiibodyZaragoza

3. Incorpora más frutas y verduras a tu menú semanal

Está más que comprobado que el incluir frutas y verduras en tus comidas te ayuda a perder peso, aunque comas la misma cantidad siempre es más sano y tiene un menor aporte calórico, además contiene un mayor volumen de agua y te saciará más.

Un truco que puedes llevar a cabo es el de incluir alguna pieza de verdura cruda en tus comidas diarias, al no ponérselo fácil a tu sistema digestivo, este tiene que hacer un mayor esfuerzo para digerirlo y gastará más calorías.

En MiibodyZaragoza, además de encontrar más información sobre nutrición, podemos diseñarte una dieta personalizada y adaptada a tus necesidades, y un seguimiento semanal para valorar los resultados y ayudarte en tus metas.

verdura cruda

 

 

4. Bebe mucha agua

Seguro que ya estás cansado de escucharlo pero es muy importante estar bien hidratado, bebe un vaso de agua antes de las comidas para saciarte antes. Lo recomendable es beber 8 vasos diarios.

Si eres de los que se aburren de beber siempre agua, una  buena manera de hacerlo es con infusiones y zumos naturales. Si optas por los zumos de compra, como son muy calóricos, puedes mézclalos con agua para que no engorden tanto.

los zumos e infusiones son una buena alternativa al agua

5. Mejor en compañía

Hacer dieta puede resultar muy aburrido y más si tienes compromisos sociales, puede hacerte sentir excluido al no poder ir a comer todo lo que te gustaría. Una buena idea para encontrar la motivación y apoyo que necesitas es buscar a otra persona con la que hacer dieta juntos, puede ser un amigo, tu pareja o un familiar, así cuando uno de vosotros flojee siempre tendrá al otro para sentirse apoyado.

El deporte en compañía es más efectivo

6. ¿Hacer dieta o comer mejor?

Una buena táctica a la hora de hacer dieta es no obsesionarse, en lugar de pensar constantemente de que estás a dieta, piensa que en realidad estás haciendo un cambio de hábitos y lo que buscas es comer mejor para sentirte mejor físicamente y que este cambio es beneficioso para tu salud.

 

Si con todo esto sigues con dudas o quieres más información, desde MiibodyZaragoza podemos asesorarte y ayudarte a sentirte mejor, no dudes en venir a solicitar nuestros servicios.

 

2018-04-30T07:09:04+00:00 abril 30th, 2018|Blog|Sin comentarios

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