Suplementos 2017-06-29T17:34:45+00:00

Suplementos deportivos

Somos especialistas en nutrición

¿Entrenas correctamente pero te encuentras fatigado? ¿Tal vez te falta energía en los tramos finales de tus entrenamientos o competiciones?

Como deportista y entrenador personal se lo importante que es contar con los nutrientes necesarios para el desarrollo de una actividad intensa.

Cuanto haces deporte, tu cuerpo requiere más nutrientes (más vitaminas, más minerales, más proteínas y más ácidos grasos esenciales). Los suplementos pueden ayudarte a completar tu dieta. Ven y te aconsejaré sobre que suplementos necesitas ¡sin riesgos para tu salud!

Sesión gratuita

Primeras marcas en nutrición muscular

  • Suplementos (vitaminas, minerales, aminoácidos,…).
    para la mejora muscular y recuperación física orientados para deportistas que quieran aumentar su testosterona y masa muscular de una manera natural. Quema-grasas que luchan contra la grasa más rebelde y ayudan a una recuperación eficiente tras el ejercicio, acompañado de una mayor producción de energía.

  • Proteínas para una buena recuperación tras los entrenamientos. Los batidos de proteínas son una forma cómoda, segura y deliciosa de tomar las proteínas suficientes. Además existen distintos sabores y algunos ¡saben a chocolate!

  • Depurativos que aseguran un buen funcionamiento de tu organismo. Ayuda al organismo a eliminar toxinas estimulando las funciones depurativas de hígado y riñones.

Contacta con nosotros