Sesión gratuita 2017-06-29T17:34:45+00:00

Primera sesión gratuita

¿Por qué no vienes a probar?

Los trajes Mii Body Zaragoza están realizados en la más alta tecnología del momento. Reserva tu primera sesión gratuita y ven a probarlo ¡Quedarás fascinado cuando lo lleves puesto!

Disponemos de la tecnología más innovadora en el sector del entrenamiento electroestimulación muscular (EMS) con chalecos que se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel y además resultan más cómodos y permiten libertad de movimientos gracias a que se trata de un sistema totalmente inalámbricos.

El resultado obtenido es 150 veces la activación normal de un músculo, consiguiendo, en un tiempo seis veces menor, excelentes resultados de forma cómoda, segura, con un incremento metabólico notable y un consumo calórico alto.

Durante el ejercicio, la máquina mide constantemente tu frecuencia cardiaca y muestra la cantidad de calorías consumidas.

En Miibody estamos tan convencidos de su efectividad que te dejamos ¡probarlo gratis! Solicita una sesión de demostración gratuita en la que te explicaremos al detalle el sistema de electroestimulación, te probaremos el chaleco y analizaremos tu condición física para establecer un plan de entrenamiento ¡te convencerás!

Para venir a probarlo, sólo necesitarás unas zapatillas de deporte, una toalla y ropa de algodón.

Sesión gratuita

¡Solicita tu prueba gratis!