Nutricionista 2017-08-01T11:58:36+00:00

Nutricionista

¿Quieres perder peso y no lo consigues?

¡No te preocupes! Nuestro nutricionista te ayudará a conseguir tus objetivos. Está demostrado que para perder grasa corporal lo mejor es realizar una combinación de dieta y ejercicio. El ejercicio además de ayudarte a consumir calorías y perder grasa, te ayudará a obtener un cuerpo tonificado. Para quienes hacer ejercicio supone un problema o no dispone de mucho tiempo, el sistema de electroestimulación supone una solución. Con entrenamientos cortos de veinte minutos se consiguen grandes resultados.

¿No estás acostumbrado a realizar ejercicio? ¡No te preocupes! Tu entrenador te diseñará un plan de entrenamiento personalizado para que comiences con un ejercicio moderado de modo que el metabolismo se vaya activando. Si tienes un problema de sobrepeso, comenzaremos con ejercicios que preparen a tu cuerpo (tonificación, estiramientos…) para posteriores ejercicios aeróbicos. Tu entrenador personal te motivará constantemente y te guiará para que realices los ejercicios adecuados para ti con seguridad y mejores tanto tu forma física como tu salud.

Además contarás con una consulta nutricional gratuita y si lo deseas te haremos una dieta con seguimiento para ver objetivos e ir rediseñando tu plan de entrenamiento en función de los hitos que vayamos consiguiendo juntos.

¡Además podrás resolver todas tus dudas al instante! Nuestro nutricionista te contestará a través de nuestro servicio de atención de whatsapp!

671 229 704

Sesión gratuita

Índice de masa corporal (IMC)

El índice de masa corporal (IMC) es utilizado para determinar si el peso de una persona entra dentro de un rango óptimo. Introduce en nuestra calculadora tu peso en kilogramos y tu altura en centímetros para saber tu IMC y si estás en un peso saludable.

Calcula tu índice de masa corporal (IMC)

kg
cm

Dieta detox Frutolandia

Además…soy el nutricionista de la dieta detox Frutolandia, una dieta sana, natural y ¡muy refrescante! Si estás pensando en perder peso o comenzar una vida más sana sin sufrir demasiado, te recomiendo probar la Dieta detox Frutolandia.

Los zumos verdes son ideales para eliminar toxinas mientras te alimentas con los mejores nutrientes de frutas y verduras. Además, los zumos son frescos, elaborados en el momento y ¡con todas las vitaminas!

Como nutricionista te acompañaré en todo el proceso para asesorarte y para que puedas lograr tus objetivos de una forma responsable con consultas antes, durante y después de la dieta.

Si te interesa, visita la web de Frutolandia para más información o bien puedes escribirme directamente a [email protected] ¡Te atenderé encantado y resolveré todas tus dudas!
Empieza hoy mismo a cuidarte 😉

Nutricionista

Contacta con nosotros