Entrevista al nutricionista Daniel Santolaya sobre la Dieta Detox de Frutolandia

//Entrevista al nutricionista Daniel Santolaya sobre la Dieta Detox de Frutolandia

¿Recuerdas el artículo titulado ‘6 consejos para perder peso’? En él ya mencionamos algunos pasos a seguir para adelgazar, pero hoy venimos a centrarnos en el tema de la depuración del organismo. Hablaremos de ello mediante una entrevista al nutricionista Daniel Santolaya sobre la Dieta Detox de Frutolandia. Puede que a algunos de vosotros os parezca un tema complicado, pero creo que todo se puede ver más claro si nos sentamos a hablar. Por eso, este artículo sobre nutrición es casi una conversación por su tono ligero y relajado. ¡Esperamos que os guste!

1. ¿Qué tiene la dieta detox de Frutolandia que no tengan otras?

La dieta detox Frutolandia está integrada por zumos naturales elaborados en el momento sin conservantes, algo difícil de encontrar en el mercado. Es por ello que cumple la misión de ayudarnos a ¨resetear¨ nuestro cuerpo de una manera sana y sin poner en peligro nuestro cuerpo al estar controlada por un nutricionista.

2. ¿Por qué un nutricionista? En el mercado existen muchas dietas detox sin ningún tipo de control.

El problema de realizar una dieta, del tipo que sea, sin ningún tipo de control es que no sabes en qué punto partes y tampoco cuales son las pautas a seguir en tu caso. Cada cuerpo es diferente y la rutina de las personas es distinta. Contar con un nutricionista te permite diseñar una dieta personalizada para ti en función de tu metabolismo, tu rutina y tus objetivos. Cuanto más claro y definido esté todo más fácil es conseguir los resultados que deseas.

3. ¿Qué objetivos están consiguiendo la gente que la ha probado? ¿Cuales son las sensaciones?

La dieta detox está teniendo un gran éxito entre dos grupos de personas diferentes.
Por un lado, tenemos a un grupo de gente que está interesada en perder algo de peso. En este sentido es ideal, porque la dieta detox permite aligerar nuestro cuerpo y deshincharnos en un tiempo muy breve y continuar, con pautas marcadas y una dieta posterior para continuar perdiendo peso si lo necesitan.

Por otro lado, tenemos casos en los que la dieta detox es una forma de iniciar un nuevo modelo de vida y hábitos saludables de alimentación. Incluir zumos verdes naturales en nuestra dieta con todas las vitaminas y nutrientes que tienen es más que recomendable.
En ambos casos, se sorprenden de lo fácil que les ha resultado seguirla al no ser tan agresiva como otras dieta detox del mercado y además vuelven contentos porque los zumos están buenísimos, como no podía ser de otra forma al ser de Frutolandia 

4. ¿Por qué en Primavera-verano es un gran momento para realizar una dieta detox?

Cuando tienes un objetivo de perder peso o mejorar tus hábitos de alimentación cualquier momento es bueno, pero es cierto que preparar nuestro cuerpo para el verano es un reclamo perfecto para probar la dieta detox Frutolandia. Te sentirás más ligero, perderás peso y además te alimentarás de una forma sana y natural de una forma controlada.

5. ¿Cuáles son los pasos y en qué consiste la dieta detox Frutolandia?

Si es la primera vez que realizas la dieta detox Frutolandia lo primero de todo será tener una sesión conmigo para poder hacer una consulta nutricional. En ella se recogen datos antropométricos, como peso, talla, IMC, …, se elabora un estudio sobre los hábitos alimenticios, patologías, gustos, intolerancias…. Y se confecciona la dieta detox para una semana.
Posteriormente realizaré un seguimiento con varias visitas a mi centro para poder valorar los resultados y modificar, si hiciera falta la dieta. La consulta final incluye una dieta completa para poder continuar con el plan una vez terminada la dieta detox. En todo momento te vas a sentir acompañado y podrás consultarme todo lo que necesites.

 

dieta detox oferta

 

Hasta aquí la entrevista con la que queremos que despejes todas tus dudas sobre la Dieta Detox. Comparte si te ha gustado para que todos tus seguidores estén al tanto y, si te has quedado con alguna duda, llámame al 671 229 704. Para terminar, te dejo aquí un link a la página de Frutolandia donde puedes saber más del establecimiento si nunca has estado. Nos leemos la semana que viene, ¡mucho ánimo!

2017-06-30T07:55:25+00:00 junio 20th, 2017|Nutrición y dieta|Sin comentarios

Deje su comentario