Sobre mi 2017-06-29T17:34:56+00:00

Daniel Santolaya

Algo sobre mi

Gerente y entrenador personal de MII BODY ZARAGOZA.

Ligado al deporte desde los 4 años, cuando comencé con la practica de Kárate, mi vida gira entorno la preparación física y el fitness. Durante más de doce años me dediqué al tenis, llegando a competir de manera profesional. Desvelos, horas interminables de entrenamientos y mucho sacrificio durante una etapa muy dura pero también llena de logros y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Tras una lesión y ante la imposibilidad de alejar mi vida del deporte, decido emprender mi propio camino como preparador físico y entrenador personal a través de mi propio centro de entrenamiento de electroestimulación muscular, siendo pionero en Aragón con esta novedosa técnica.
Conociendo la importancia de una buena alimentación a la hora de esculpir nuestro cuerpo y mejorar nuestro rendimiento físico he completado mi preparación con formación específica en nutrición.

Desde 2012 a través de Mii Body Zaragoza, que cuenta ya con dos centros en Zaragoza, ayudo a mis clientes a mejorar su forma física, alcanzar su metas y a ¡no perder la motivación!

Además he practicado y disfruto realizando otros deportes como karate, boxeo, kick-boxing, grappling y pelota vasca.

Daniel Santolaya

Breve resumen de mi currículum

  • Instructor de tenis en 2005
  • Instructor de pádel en 2009
  • Preparador fisico en 2007
  • Monitor de streetching en  2007
  • Curso de nutrición en 2007
  • Entrenador personal en 2008

Contacta con nosotros